Neurofeedback Testimonios

Este tipo de tratamiento psicológico ha demostrado ampliamente su efectividad para diferentes casos. Es así como a continuación presentamos sobre neurofeedback testimonios en los que se ha convertido en una alternativa exitosa para dificultades como ansiedad, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dolor crónico, memoria, entre otras.

Para conocer más sobre qué es neurofeedback ingresa a este enlace.

Neurofeedback para Déficit de Atención e hiperactividad (TDAH)

En ocasiones, Neurofeedback se presenta como una alternativa que sustituye tratamientos que incluyen medicamentos con algunos efectos secundarios, como lo muestra este testimonio de una intervención psicológica efectiva a través de Neurofeedback en un caso de déficit de atención e hiperactividad.

Te podría interesar: 5 beneficios de Neurofeedback en TDAH

Estrés Postraumático manejado con terpias de neuroretroalimentación

Algunos impactos que sufrimos a lo largo de nuestra existencia hacen que surjan dificultades en el desarrollo de nuestra vida. Neurofeedback ayuda a resolver dichas dificultades e incrementar la calidad de vida.

Neurofeedback testimonios: Dolor Crónico

Este caso en el que el paciente experimentaba dolor permanente, Neurofeedback logró regular la actividad cerebral y controlar los síntomas del paciente, como lo muestra el testimonio.

Trastorno de Ansiedad trabajado con esta terapia

La ansiedad es un trastorno que dificulta llevar una vida armónica, pero a través de intervención terapéutica es posible trabajarla.

Neurofeedback para manejar el insomnio

Al recuperar horas de sueño, la calidad de vida de este paciente mejoró notablemente luego del tratamiento de Neurofeedback.

Como lo confirman los anteriores testimonios, Neuroeedback es una alternativa terapéutica de probada efectividad en psicología para diversas dificultades que afectan la vida. Este tratamiento científico trabaja el entrenamiento cerebral para controlar de forma consciente el funcionamiento cerebral.

Casos de adicciones y abuso de sustancias, también se trabaja con neurofeedback

Las personas que aparecen en el video buscaron una manera efectiva de resolver sus problemas de adicción y encontraron en este tipo de terapia una alternativa efectiva para resolver las situaciones que dificultaban su vida.

Tratamiento de Neurofeedback en Bogotá

Para conocer más sobre esta alternativa y programar una consulta psicológica en Bogotá contáctanos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Su mensaje

¿Por qué medio se enteró de nosotros?

Deja un comentario