En Insight Psicología IPS pensamos que en la vida cotidiana, los seres humanos atravesamos diferentes situaciones a nivel social, familiar, académico o laboral, así como vivencias de tipo afectivo o emocional de las que se desprenden diversas formas de relacionarnos. Estas situaciones pueden generarnos sensaciones de tristeza, ansiedad, frustración o irritabilidad; llevándonos a tener un bajo rendimiento académico, disminución en el desempeño laboral, dificultades en nuestras relaciones con los otros o problemas para realizar las tareas cotidianas.

Si desarrollamos una mayor cantidad de herramientas y recursos, a nivel personal, cerebral, cognitivo y emocional, nos será más fácil adaptarnos al entorno para vivir de forma más tranquila y saludable.

En Insight Psicología creemos que más allá de las situaciones por las que podamos atravesar, todos los seres humanos contamos con un potencial y unas herramientas, que si logramos desarrollar nos permitirán generar una mejor calidad de vida.

Para cualquier consulta o conocer los tratamientos psicológicos que ofrecemos, de la mano de terapeutas expertos, puede ubicarnos en:

Direccion: Cra 13A No 78 – 38 Segundo Piso Bogota – Colombia
Telefono: +(571)  5301400 / 4029024
Celular: 312 3503133
Correo: insightpsicologiaips@gmail.com
Facebook: InsightPsicologiaIPS
Twitter: InsightColombia
Google+: Insight Psicologia IPS Neurofeedback
Youtube: InsightPsicologiaIPS

Conozca nuestros artículos de interés sobre temas de psicología en este blog especializado.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en las estrellas para votar

Votación promedio / 5. Número de votos:

Call Now Button